El mundo de Movistar Venezuela


Otro post que tenia que colocar el primer dia es sobre mi expereriencia inicial con el servicio de televisión digital de Movistar, ciertamente deja mucho que desear la atencion y el servicio post-venta. Compré un equipo de esos durante el sabado de esta semana y hasta la fecha no he podido utilizar 😮

La razón, pues resulta ser que aparentemente la tarjeta esta dañada y tengo que ir a un Centro de Servicio de ellos para que me hagan el cambio, y ustedes se preguntaran “¿Cual es el problema?, vas, te hacen el cambio y te regresas a tu casa feliz de la vida a ver TV”, pues resulta que ellos trabajan en el horario mas incomodo del planeta y como si fuesen una dependencia del Gobierno, de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, justamente el horario en el que estoy trabajando lo que significa que tengo 2 opciones: o pierdo algunas horas de la mañana tramitando el cambio de la tarjeta (lo que de seguro me descuentan en el trabajo) o espero al fin de semana (lo que significa que estaría una semana aproximadamente sin servicio el cual, por supuesto, no me van a reconocer y que serán dias perdidos para mi). Asi que, ¿que puedo hacer?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s