El Palm Pre y lo que me gusta de el


Mientras mas cerca esta la fecha, mas ganas tengo de comprarlo, actualmente tengo un iPhone 3G/16gb (Jailbroken, no se lo digan a Apple) y estoy bastante satisfecho con el, pero hay algo en el Pre que se me hace bastante atractivo, el hecho de la multitarea real, y no ese chiste de los mensajes emergentes que piensa implementar Apple en su nueva versión del firmware es la principal, además del hecho de que puedo desarrollar las aplicaciones que yo quiera para el Palm, cosa que para el iPhone ahorita no es posible para mi debido a que no tengo un Mac,  también lo hace atractivo. Algunas cosas que no me gustan del Palm es el hecho de su poca capacidad de memoria 8gb y de que seguro aqui va a llegar el día de la conchinchina son sus puntos en contra, además de que todavía no ha salido una version GSM, la que saldrá el 6 de junio es CDMA. Tendré que esperar a que iPhone saque su versión nueva de firmware y ver si vale la pena seguir con el o cambiarme a Palm, seria el primero de los teléfonos que tenga de esa compañía.

Responder

