Mi odisea con Movistar…


Pues continuando con mi aventura de intentar cambiar el Deco de TV de Movistar, el día de hoy resulta que fue una perdida de toda la mañana, me fui al CCCT por que supuestamente ahi se realizaban ese tipo de operaciones. Después de un laaaaaargo rato de espera, cuando me atienden me dicen que el Centro de Servicio no se encarga de eso, que eso lo hacen los centros de atención porque es parte de la Garantía. Consigo uno que estaba cerca del Centro de Servicio y ellos me dicen que eso no es con ellos, que es con el Centro de Servicio obviamente ya me estaba empezando a “Molestar” ya que eso parecía lo que en venezolano llamamos un peloteo. Pues vuelvo al Centro de Servicio y quien me atendio me dice que suba a Servicio Técnico, luego de repetir mi historia por 5 vez durante el día la persona que me atiende me dice que eso no es con ellos, que ellos ya no están trabajando con cambio de esos equipos y que debo ir al Centro de Atención Principal en Parque del Este…

Con mucha paciencia (mas de la que me caracterizo por tener) me voy al mencionado centro, otra cola, otra espera. Cuando me atienden la muchacha muy tranquila (obviamente no sabe todo lo que he pasado) me dice que si tengo un “Reporte de Servicio” pues cual es mi sorpresa NO LO TENGO PORQUE OBVIAMENTE NADIE ME DIJO QUE NECESITABA ESO. Me explica de debo llamar al *URANO cosa que ya había hecho como 10 veces desde el Domingo y que solicite que vaya un técnico a la casa para que revise mi equipo. Obviamente eso significa que tengo que perder algún día mas de trabajo (que ellos no me pagan) y ligar a que el tipo vaya ese día me revise el equipo conectado a la antena para que me de el mencionado reporte para volver a donde ellos a que me cambien el equipo…

Realmente ODIO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MALE$TAR… Es pésimo, mal informado y mal entrenado…

Responder

