El Infierno de Dante… en PS3


Si han estado al tanto del mundo de los video juegos, como lo he estado yo ultimamente, estarán al tanto de un juego, bueno para mi hay varios, al cual tengo en muy alta espectativa, su nombre Dante’s Inferno (El Infierno de Dante), este juego, por lo que he visto en los trailers que han posteado en internet, promete traer de regreso una categoria de juegos que daba por muerta, los juegos de terror al estilo medieval.

Muy al estilo de Hexen o Heretic este juego promete traer el horror de regreso a un alto lugar, pero no al horror actual de ciencia ficción o al horror de fantasmas y monstruos en la epoca actual, sino mas bien al de fantasmas, demonios y cuanta figura malefica se les ocurra en la epoca medieval.

El juego trata sobre Dante (en representación de Dante Alligieri el escritor de la Divina Comedia) recorriendo los 9 circulos del infierno en busqueda de su amor Beatriz, la cual ha sido asesinada y seducida por el Diablo. Durante su recorrido descubrirá que este es mas sobre su redención que sobre rescatar a su amor al ir enfrentando a todos los pecados que ha cometido durante su vida.

Lamentablemente todavía no tienen fecha de lanzamiento y hasta ahora no ha salido ningún video in-game del juego, solamente trailers cinematicos, pero aparentemente todo va por buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s