Bing, la nueva máquina de busqueda de Microsoft


Otro tema interesante el día de hoy es el de la salida al aire de bing este es el nuevo portal para busquedas que estaba desarrollando Microsoft desde hace algún tiempo. entre las cosas que mas se destacan es el hecho de que casi no sale nada de relación con Microsoft en la pagina principal… :-p

Bueno, aparte de eso esta el hecho de la velocidad de respuesta que tiene la página, eso por lo menos por ahora, faltará ver mientras se riegue la voz y la gente empieze a usarlo para ver como responde. En cuanto a la calidad de las respuesta, podría decir que esta bastante bien, hice varias pruebas durante el día de hoy y con excepción de el hecho de que no tiene algo como Google que te permite corregir cuando has escrito algo mal, los resultados son en general bastante consistentes con lo que esperaba, a veces no me dio ningún resultado, pero se debia prescisamente al hecho de faltarle un poco de esa inteligencia de ver que posiblemente hayas escrito algo mal y trate de entenderlo.

Otro punto que me gustó fue el hecho de la vista previa del contenido de la pagina, esta no es una vista previa de la pagina como tal, sino del texto que en la pagina ha hecho coincidencia con lo que has buscado, algo que me parece bastante útil ya que te ayuda a verificar que lo que te aparece como resultado puede tener algo que ver con lo que a uno le interesa.

Otra cosa interesante que le vi, y que de seguro a muchos les llamara la atención son los fondos que coloca bing cuando uno entra en la pagina principal, paisajes bastante atractivos, de hecho tengo uno como papel tapiz de mi máquina, el primero que vi tenía algunas partes donde al pasar sobre ellos te daba información sobre el sitio donde fué tomada la foto, bastante atractiva la idea y muy original de por si. Esperemos a ver como se desenvuelve y como mejoran lo de las busquedas (igual todavia esta en BETA) por el momento les recomiendo a cualquiera que pueda que le de una probadita a ver que le parece y me deje su comentario….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s