Probando WordPress para el Iphone


Pues después de haber instalado la ultima versión del firmware del Iphone ne he puesto ha probar algunas aplicaciones. Entre ellas esta, que me permite publicar información directamente desde el teléfono. Funciona bastante bien para ser tan sencilla, pero no me gusta el hecho de que no me esta trayendo las categorías que tengo creadas en la página y tampoco me ha permitido crearlas acá, le daré un poco mas de tiempo a ver como se porta y después les cuento.

Responder

