Volvi…


Despues de tanto tiempo sin aparecer por acá, debido a razones de fuerza mayor, he vuelto recargado y con mas información para todos.

La primera noticia tiene que ver con un tema que me tiene bastante emocionado y es WiTricity y que es eso, pues imaginate que puedas cargar cualquiera de tus aparatos electricos, TV, Radio, Celular y hasta el carro electrico cin necesidad de estar usando cables ni tener que andar con cargadores para todos lados. Ese es el futuro que nos presenta esta gente.

Witricity empezo como un proyecto del MIT y ahora ha tomado forma como una empresa con un futuro muy prometedor, ya que nos muestra el futuro, uno en el cual las cosas se cargaran practicamente solas y no tendremos que preocuparnos porque se nos quedo sin bateria el celular o por tener que buscar por todos lados un toma corriente cuando necesitas conectar el equipo de sonido para la fiesta.

Son muchas las maravillas que se espera que se puedan hacer con esta tecnología, esperemos que se haga realidad en el tiempo esperado y no se convierta en “vaporware”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s