GooglePhone para la proxima semana?


Para el martes de la próxima semana se espera el lanzamiento de lo que sería el primer telefono celular que saldría de la mano de Google, el Nexus One, que ha estado en prueba por varios empleados de Google y del cual se han visto una buena cantidad de imagenes y videos por internet.Este equipo estaría a la venta a un precio de $ 180 si se afilia a un contrato de permanencia con la empresa T-Mobile y 530 dolares si se compra liberado. Se dice tambien que el mismo podría ser comprado por internet pero con un máximo de 5 equipos por persona y podría ser enviado internacionalmente.

Obviamente usará el Sistema Operativo Android que Google ha promocionando entre las empresas de fabricación de celulares, lo que seguramente no le agrade a muchas de ellas ya que tendrían en la misma Google a su mayor competencia despues del iPhone.

Entre las caracteristicas mas revelantes del Nexus One se encuentran una camara de 5 megapixeles con capacidad de grabación de video, pantalla sensible al tacto AMOLED de 16.5 millones de colores y 3.7 pulgadas (mayor que el iPhone), no se sabe si el equipo contara con multitouch ni la capacidad de memoria que venga incluida, pero por el precio esperemos que sea de al menos 32 Gb. Algunas imagenes a continuacion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s