Pues me ha vencido el BlackBerry


Después de casi dos meses de estar usando el BlackBerry me he dado por vencido, este equipo definitivamente no es para mi…

No se puede negar que tiene algunas ventajas, muchas de las cuales ya he nombrado en otra publicación, pero definitivamente el software de BlackBerry en general deja mucho que desear es demasiado inestable, y parece que uno esta constantemente probando las cosas que esta gente hace, sacan actualizaciones de software constantemente y aunque para algunos pueda parecer algo bueno, para mi como programador solo me indica una cosa, el software nunca esta del todo estable, sino esas cosas no pasaran. El problema básicamente viene dado por la inestabilidad del S.O., no es posible que se dependa tanto de un tercero para poder tener acceso al Internet y el correo, no me gusta el hecho de que se dependa de que cada vez que vaya a hacer algo con el equipo deba estar conectado a la plataforma de BlackBerry hasta para ver una simple pagina WEB, y el problema de las fallas del mes pasado fue demasiado. Si alguien esta interesado, se lo vendo, voy de nuevo con mi iPhone, que aunque su sistema es mas cerrado que mas nadie, al menos tengo formas de hacer con el lo que quiera y si por alguna razón no puedo conectarme a Internet o revisar mi correo se a quien debo formarle un peo. Cuando el peo es con BlackBerry no se a quien formárselo… ¿Alguna sugerencia?

Deja un comentario