Despues de los Oscars, mis reflexiones.


Luego de ver la entrega de los Oscar he llegado a la conclusión de que no importa lo que creas que sabes del cine, siempre te llevaras mas de una sorpresa viendo esta premiación.

Me sorprendió de sobremanera que fuese The Hurt Locker quien ganase el premio a Mejor Dirección y Mejor Pelicula, no es que me moleste, por el contrario me gustó que no fuese Avatar, pero honestamente tenía mis esperanzas en The Blind Side o al menos Precious, la que honestamente me pareció una película digna del Oscar. Otro premio que me sorprendió fue el de Mejor Actor en un papel principal a Jeff Bridges, lamentablemente no he visto la película por la que lo nominaron, pero ahora ya tengo una razón para hacerlo. Mejor Actriz en un papel principal me encanto que fuese Sandra Bullock, después de su trabajo en The Blind Side seria lo menos.

En aspectos generales me gusto la entrega de los premios, lastima que lo pasen tan tarde aquí en Venezuela y casi al final me este durmiendo pero es parte del sacrificio que hay que hacer cuando eres aficionado al cine.

Responder

