De regreso al blog.


Y esta vez estoy usando una Mac, bueno, no una Mac completa, sino un híbrido. He estado probando el instalar el Snow Leopard en mi Laptop HP, y aunque ha sido BASTANTE difícil, considero de que ha valido la pena. ¿Que porque lo hago y no compro un MacBook Pro?, pues porque no tengo el dinero, y me sale mas barato usar mi HP para experimentos. Al final si me gusta este sistema. Me comprare el original y lo monto en la laptop HP, si no me gusta, pues lo borro. Lo unico que me molesta es que no he sido capaz de activar el Wi-Fi, y que no es posible usar el equipo en mi televisor, tan pronto como arranca el video todo se muestra en la pantalla de la maquina y no en el T.V. a lo mejor le encuentro alguna vuelta en el camino.
Otra cosa que he estado probando es el internet de portátil de Movistar Venezuela, excelente equipo, lastima que es un poco costoso y de que para poder usarlo a la velocidad que debería tengo que hacerlo a las 2 de la mañana, espero que mejore la velocidad durante el dia en algún futuro proximo.
Mas adelante ire dando mis impresiones como usuario de Windows sobre este Snow Leopard, mientras tanto, Good night, good fight…

Responder

