Jugador demanda a NCSoft por su adiccion a “Lineage II”


Un jugador de Hawaii de nombre Craig Smallwood ha demandado a la empresa NCSoft porque por culpa de su juego el ha perdido parte de su capacidad de interactuar con otras personas en la vida real, levantarse a trabajar, vestirse, comer bien, etc.

El demandante a dicho que ha gastado mas de 20 mil horas en el juego entre 2004 y 2009 y que debido al el tiempo que ha “invertido”, desarrollando conjuros y matando monstruos, ahora el no es capaz de realizar las actividades que normalmente hacia, ni siquiera interactuar con la familia. El declara que NCSoft ha sido negligente, ya que no ha informado a los jugadores sobre los posibles problemas de adicción que el juego es capaz de crear asi como el hecho de no indicar de ninguna manera la forma “segura” de utilizar el juego.

En lo particular me parece que esas son patrañas, en Estados Unidos todo el mundo es capaz de demandar hasta por las razones mas insignificantes y lo peor del caso es que muchas veces se pueden llegar a ganar casos tan absurdos como este. Lo peor del caso no es que la persona haya montado la demanda, sino que ya un jurado a declarado inadmisible la solicitud de desechar el caso, lo que puede dar pie a que la demanda vaya a instancias mayores. Mi pregunta seria ¿por cuanto piensa este señor demandar a NCSoft? y ¿sera que usa ese dinero para algun tratamiento contra su adicción o simplemente se lo gasta en mejorar su personaje?.

Anuncios

One thought on “Jugador demanda a NCSoft por su adiccion a “Lineage II”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s