Google Voice incluido en GMail


Asi como lo lees, si tienes conocidos en Estados Unidos o Canada, puedes usar el navegador para realizar llamadas gratis hacia esos destinos. Es tan facil como instalar un plug-ins en tu equipo y conectarte a tu cuenta de GMail desde el navegador. Tengo entendido que funciona bastante bien, y si tienes buen internet, entonces tendras una excelente calidad de audio.

Se puede configurar el Google Voice en tu teléfono para que recibas las llamadas directamente en tu navegador, puedes usar tu libreta de contactos desde Gmail como si fuese un teléfono normal y las llamadas se hacen desde un teclado igual al de los celulares. Otra cosa que me enteré es que puedes recibir las llamadas en el navegador y transferirlas a tu celular sin perder la llamada.

Este servicio será ideal para las personas que cuentan con mala recepción en sus casas pero cuentan con una conexión a Internet, ya que la calidad de audio es bastante mejor que con Skype.

Se espera que las llamadas a Estadus Unidos y Canada se mantengan gratuitas y que con el coste de las llamadas internacionales se sostenga el servicio de llamadas a estos destinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s