Starcraft II en el iPad o iPhone


Si eres un fanatico de Starcraft II, tienes Windows y ademas tienes un iPad o un iPhone, pues estas de suerte, un programador de nombre Daniel Hellerman, esta desarrollando una aplicación que podra hacer de interfaz y se conectará a un cliente Windows, permitiéndote controlar tu juego desde el iPad o iPhone.

La aplicación todavia no esta aprobada por Apple, lo cual es paso mas que importante. Pero de ser aprobada, Daniel promete que la aplicación ofrecerá al usuario una completa interfaz de acceso al juego, detalladas estadísticas sobre tus unidades, mini-mapa de control, y acceso rapido a las funciones mas importantes del juego.

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que probablemente Blizzard se pueda poner quisquilloso con una aplicación de un tercero accediendo a la interfaz del juego.

Lamentablemente la interfaz solo es compatible por el momento con el cliente de Starcraft de Windows, asi que si lo juegas en Mac estas sin suerte.

Seria honesto decir que la aplicación tiene pocas o ninguna probabilidad de salir al aire por lo medios oficiales, pero si de verdad el esta decidido a sacar la aplicación al mercado, probablemente la poca a la venta a través de medios alternativos (Cydia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s