Mario Bros, cumple 25 años


Tal dia como hoy en Japon hace 25 años, salio al mercado el primer juego de Super Mario Bros. Realmente quisiera colocar algo mas, pero el hecho de por si ya dice mucho, quien no conoce a Mario Bros.?.

Recuerdo que cuando salio y llego aqui a Venezuela mi hermano era un enfermo jugando eso, yo en cambio nunca pude dominar el dificil arte de correr y saltar al mismo tiempo 🙂 todavia no me atrevo a intentarlo, pero dado que es el dia del aniversario de tan famoso personaje, quizas me aventure a probar suerte y trata de pasar al menos un nivel.

Su origenes se remontan a Donkey Kong en 1981, pero en aquel momento el personaje no tenia nombre y simplemente se trataba de un plomero que subi unas escaleras para salvar una princesa. Poco a poco fue agarrando popularidad hasta que en 1985 sale su primer videojuego. De ahi en adelante es historia conocida por casi todo el mundo. Es raro que Google no haya sacado nada en celebracion de este dia, asi como lo hicieron con Pacman, pero puede ser para evitar meterse en problemas con los derechos de autor.

Felicitaciones y que en un futuro salgan muchas versiones mas para divertir a toda la familia…

Fuente: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s