Drowning Pool comenta en relacion al tiroteo de Arizona


Aunque no suelo comentar sobre estas cosas en el sitio, me parece interesante dar mi punto de vista de lo sucedido el fin de semana en relación al tiroteo que realizó Jared Lee Loughner en Arizona.

Primero que nada, quiero decir que me parece increíble que se relacione a la canción “Bodies” de Drowning Pool en relación al incidente, obviamente el chico sufre de algún tipo de trastorno mental, que lo hizo hacer eso, no es posible echarle la culpa de lo sucedido a ninguna canción, el hecho de que Jared estuviese oyendo ese tema mientras quemaba la bandera de Estados Unidos no significa que ese hubiese sido el detonante del incidente ni que la canción lo llevara a eso. Simplemente es una persona resentida y llena de odio hacia las demas personas, lo cual queda bastante claro cuando se ven los videos que habia posteado en YouTube poco antes del atentado.

Drowning Pool ha comentado al respecto “Nos sentimos sumamente devastados al oír la noticia sobre el incidente sucedido en Arizona el fin de semana pasado y de que nuestra música hubiese sido malinterpretada nuevamente”…

“‘Bodies’ fue escrita en relación a la hermandad que hay en el hoyo y el respeto que se tienen los unos a los otros ahi. Si tumbas a alguien debes levantarlo. Nunca es sobre la violencia. Es sobre una cantidad de respeto y codigo.”

Así que la próxima vez que pienses en hacer algo, no culpes a la música por tus actos, si tu haces algo, eres tu quien lo hace, no es la música que te lleva a eso. Además, ese tema no debe ser tan violento, cuando una cacatúa lo canta tan bien y no se ve violenta mientras lo hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s