Probando Windows Phone 7


Desde hace aproximadamente unos quince días he estado usando un smartphone con Windows Phone 7, y debo decir que no esta nada mal. De hecho esta bastante bien el equipo, tanto en sus características de hardware como de software.

Ciertamente hay que admitir que es una experiencia completamente distinta a trabajar con iOS, el sistema se siente bastante mas ligero. Las pantallas reaccionan mas rápido y el equipo en general se siente mas desahogado… El sistema de alertas es BASTANTE menos intrusivo que el de Apple, a nivel general es bastante mas amigable al usuario y mas dinámico que su contraparte el iOS.

Lamentablemente no todo es bueno, la falta de una multitarea real y de una variedad mas amplia de aplicaciones de calidad hace quedar un poco estancando al sistema operativo. Honestamente espero que Microsoft corriga estas fallas que considero graves en un entorno actualmente tan competitivo ya que eso significaría una mejora en la oferta y la reducción de monopolio que actualmente posee Apple.

Mas adelante ire dando mis recomendaciones y observaciones de como usarlo mejor, además de uno que otro tip que vaya aprendiendo.

Posted from WordPress for Windows Phone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s