Mi riñon por un iPad…


Y es que cada vez me asombro mas de lo que la gente es capaz de hacer cuando les gusta un dispositivo. Yo en lo particular soy capaz de vender todo lo que este a mi alcance cuando quiero realmente comprar un telefono o algun gadget (lo confieso, soy un comprador compulsivo de la electronica) pero algunos realmente se pasa.

Un chico de 17 años en China deseaba comprar un iPad, pero como todo en este mundo, pues no es barato, y el chico no tenia con que pagarlo. Pues un “hombre de negocios” lo contacto por internet y le ofrecio un metodo para comprarlo, la gracia no le iba a salir muy cara, solamente le iba a costar un riñon. El chico se puso de acuerdo con el y le hicieron la cirugia en un hospital de la ciudad, sin el conocimiento de sus padres, cuando estos se enteraron de lo que habia sucedido, trataron de contactar al “hombre de negocios” pero ya era muy tarde.

Lo peor del caso es que el hospital donde le realizaron la cirugia al chico, ni siquiera estaba calificado para realizar la operación, y segun ellos, no estaban al tanto de lo ocurrido ya que esa area del hospital habia sido alquilada. De mas esta decir, que ahora el chico se arrepiente de haber hecho semenjante negocio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s