EA Games se retracta…


Hoy EA Games ha lanzado un comunicado indicando que no todos sus juegos tendrán las tan controvertidas micro-transacciones.

“He hecho un anuncio indicando que tendríamos micro-transacciones en nuestros juegos y la comunidad de jugadores a pensado que nos referimos a ‘todos los juegos’ y eso no es cierto” dijo Blake Jorgensen, jefe de la oficina de finanzas de EA Games.

Esta vuelta de la idea de las micro-transacciones parece ser algo bueno en lo que respecta a los juegos ya que el hecho de que alguien pueda avanzar en el juego solo mediante la compra de alguna mejora o equipo es injusta de cualquier forma. De cualquier manera, los juegos de EA van todos a ser del tipo “freemiun” en un futuro, es decir, serán gratis pero tendrán la opción de que puedas obtener mejoras y demás mediante el pago, además de obtenerlas mediante el avanzar en el juego.

Juegos como Real Racing o Dead Space que tiene este formato han tenido una buena recepción entre los jugadores y no es de dudar que otros juegos sigan la misma linea, faltará ver como lo implementan y si realmente lo hacen de la forma en que deberían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s