EA niega devolver el dinero debido a fallas en SimCity


Pareciera que le tengo idea a EA Games, pero ultimamente no han salido bien parados en sus relaciones publicas. La última es que ellos se han negado a devolver el dinero a aquellos usuarios que han tenido problemas al jugar con la ultima versión de SimCity (La cual es online). La razón de que la gente este demandando se les devuelva el dinero? Pues muy sencillo, aparentemente, debido a la altísima demanda a la que están siendo expuestos los servidores muchos jugadores que han progresado en el desarrollo de sus ciudades, de repente se han encontrado con que todo su trabajo se ha desaparecido debido a fallas en el servidor. Y eso no ha sido solo hoy, la situación ya lleva tres días en eso y parece que no va a mejorar muy pronto.

Debido a todo esto, Amazon ha decidido retirar el juego de su sitio alegando las fallas en los servidores. Una petición para remover la necesidad de tener que estar online mientras se juega, ha llegado a las 3.000 firmas, entre otras

EA Games ha repetido que no esta baneando a la gente que esta buscando reembolso de su dinero, a pesar de un chat en el centro de ayuda que sugería lo mismo.

Maxis, la casa creadora del juego, se ha disculpado por la fallas en un comunicado en el cual dicen:

Miles de personas alrededor del mundo han estado jugando y teniendo experiencias increíbles con el juego. De hecho, mas de 700.000 ciudades han sido creadas por nuestros jugadores en menos de 24 horas. Le dijo Lucy Bradshaw, gerente general a Kotaku.

Nuestra prioridad ahora es aumentar rápida y dramáticamente la cantidad de servidores disponibles, y con eso, el número de jugadores que puedan conectarse de manera simultánea. Hemos agregado servidores hoy y estamos agregando varios mas durante el fin de semana.Estamos trabajando tan duro y rápido como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo disfrute la experiencia que hemos construido con este juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s