Mas “teasers” sobre el lanzamiento del Galaxy S IV


En esta nueva entrega de los teasers del proximoGalaxy S IV el “Mensajero” destapa la caja donde supuestamente esta el telefono y comienza a darle calificativos como “irreal” y “totalmente increíble”. Además de lanzar la posibilidad de  que el equipo venga en varios colores. Como en la publicidad anterior,termina con un …continuará.

Samsung va a lanzar el nuevo smartphone el 14 de este mes y hasta ha hecho la invitación al publico en general para que se reuna en Times Square para el lanzamiento.

A ser sincero, me preocupa el enfoque que esta tomando Samsung con este nuevo equipo, y espero equivocarme, pero creo que no va a ser nada del otro mundo en cuanto a diseño, quizas se gaste un tremendo hardware pero en lineas generales no va a llamar la atención lo suficiente como para alejar a la gente de la espera del lanzamiento del iPhone 5s (que seguro tampoco va a ser nada del otro mundo). Honestamente creo que ambas empresas se están durmiendo en sus laureles y se van a llevar una sorpresa cuando alguna otra saque un equipo que rompa con lo acostumbrado hasta el momento (HTC, ZTE, LG quizás).

Además el poner a un niño como mensajero del nuevo equipo solo me da la idea de que se están enfocando en un publico como las mujeres a lo mejor, porque para mi, estos anuncios solo me dan es sueño y no me emocionan para esperar lo que vayan a mostrar.

Actualización: Viendo mejor el anuncio me doy cuenta que el color favorito del mensajero es simplemente blanco, así que posiblemente no haya ninguna sorpresa en este aspecto… (a menos que su color favorito sea el marron chocolate, lo cual haría de el telefono algo horrible)…

One thought on “Mas “teasers” sobre el lanzamiento del Galaxy S IV

Responder

