Xbox One y la conexion a Internet


Hace poco me llego un correo comentando sobre las nuevas posibilidades del nuevo Xbox One, muchas me han parecido muy interesantes, como el hecho de poder jugar tus juegos desde el Xbox de cualquier otra persona con solo loguearse, lo cual permitiria ver la lista de juegos que tengo en mi equipo desde la famosa “nube”, la posibilidad de compartir mir juegos con gente de mi familia tambien me parece una caracteristica nueva genial, asi evitaria que mi hermano necesite estar en mi cuarto para poder jugar, obviamente el va a tener que comprar un Xbox para poder hacer eso.

Pero mientras estoy leyendo es, leo un parrafo que ya no me gusto mucho y dice que:

Con Xbox One puede juegar fuera de línea para un máximo de 24 horas en la consola principal, o una hora si no está conectado a una consola separada para acceder a su biblioteca. Jugar desconectado por mas de ese tiempo no será posible hasta que vuelva a establecer una conexión, pero todavía se puede ver la televisión en vivo y disfrutar de Blu-ray y DVD.

Y viene mi pregunta… porque demonios debo estar conectado constantemente para poder jugar? Si tengo el juego en la consola, podria poder jugar toda la vida sin conectarme a Internet si me da la gana, ademas, que pasa si estoy sin Internet por alguna razon por mas de 24 horas? que pasa si no pague la renta y me lo cortaron un viernes y no puedo pagarlo sino hasta el lunes… me quedo sin poder jugar 😦 no me parece… aqui en Venezuela es algo que puede pasarle a cualquiera, sobre todo debido al pesimo servicio de las operadoras. Me imagino que ellos piensan que todo el mundo tiene Internet 24/7/365.

De cualquier manera, vamos a esperar a ver, igual a lo mejor de aqui a alla ya alguien se invente una forma de escapar de esa y no tener que estar conectado…

2 thoughts on “Xbox One y la conexion a Internet

  1. las consolas se estan volviendo un asco gracias a la pirateria, por suerte lo mejorcito que queda aun es playstation

    1. Vamos a ver con que sale Sony el Lunes durante su conferencia de E3… despues de eso te cuento. Aunque si Microsoft ya anunció tan abiertamente su politica, es muy posible de que Sony vaya por el mismo camino.

Responder

