El Mago de OZ, version Zombie


Imagen

Basicamente de esto se tratará la nueva reimaginación que realizará el creador de Alice: Madness Returns y Akaneiro: Demon Hunters, American James McGees, y la gente de Spicy Horse. Una versión bastante oscura de la historia original.

El juego tomará prestado partes de los 14 libros de la historia original y les harán unos sutiles cambios… 😛 entre ellos los zombies por supuesto. Adicionalmente informan que el modo multijugador solo estará disponible una vez que se termine el modo historia.

El juego por el momento se llama OZombie (que no me gusta mucho por cierto) estará dirigido a computadoras Windows, Mac y Linux, además de tabletas de alto rendimiento gracias a su desarrollo en Unity.

El juego utilizará acompañantes a los cuales podrás comprarles armas y ropa igual que a ti, tendrá a los conocidos espantapajaros algo cambiados además del resto de los personajes de la historia original modificados a la idea de American McGee.

Se espera que el lanzamiento se haga a nivel mundial al mismo tiempo y sin restricciones de DRM. Utilizará un pago de una vez para el juego offline e incorporará modos de juego variados enfocandose sobre todo en RPG y estrategia.

El financiamiento se esta haciendo a travez de Kickstarter y ya lleva $ 56.000 de $950.000 que necesitan alcanzar en los proximos 41 dias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s