OUYA ya esta disponible…


OUYALa nueva consola OUYA, basada en Android, ya esta al fin disponible para la compra en distintos distribuidores en Estados Unidos a un precio de $99, incluyendo un control, cada control adicional cuesta $49.

La consola actualmente cuenta con unos 176 juegos, entre ellos varios emuladores por lo que he visto, varios de estos juegos son exclusivos de la consola y se ven bastante interesantes a decir verdad aunque al parecer OUYA va a sufrir del mismo mal que los marketplace de Android y Apple y se esta llenando de aplicaciones de relleno y hechas a los golpes.

Algunos de los distribuidores encargados de la venta de la consola son Best Buy, Game Stop, Target y Amazon, aunque si quieres ir hasta algunos de ellos será mejor llamar para verificar por la disponibilidad.

Actualizacion:

Bueno, eso fue rápido. Apenas unas horas después de salir a la venta en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido, la consola de juegos OUYA ya se había agotado la mañana del martes en Amazon, aunque otros minoristas aún la tienen en existencia.

Amazon, que vendía el dispositivo por 99 dólares, dijo a los clientes que estaba temporalmente fuera de stock. Sin embargo, a partir del martes por la mañana, Target y Best Buy se sigue llevando Ouya. GameStop señaló que la tenian “disponible en este momento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s