Telefónica y Microsoft unidas contra el duopolio


Logo TelefonicaMicrosoft y Telefonica han decidido unir esfuerzos para derrocar al duopolio que actualmente tienen Apple y Google con sus respectivos sistemas operativos iOS y Android.

Segun este acuerdo, Telefonica le dara un impulso extra a los teléfonos que lleven el sistema operativo Windows Phone, por su parte Microsoft probablemente le estará haciendo una fuerte inyección de divisas además de rebajas en los precios de los distintos equipos me imagino.

Según el comunicado de Telefonica ellos le darán durante un periodo de un año inicialmente un impulso a las ventas de estos equiposen el Reino Unido, Brazil, España, Mexico, Alemani y Chile.

A través de su departamento de Global Devices, y en colaboración con todas sus unidades de negocios, Telefónica mantiene un fuerte compromiso con la mejora de su oferta comercial de dispositivos móviles, a fin de ampliar la presencia de nuevos sistemas operativos como alternativa al duopolio actual de Android e IOS, y ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada en sus smartrphones (sic), como la que Windows Phone propone.

“Hemos elegido a Microsoft como socio debido a su enfoque comercial centrado en los operadores. La cultura comercial de Microsoft se basa en un modelo de creación de valor a través de sus socios, lo cual encaja perfectamente con nuestra filosofía y nuestra forma de hacer negocios”, declaraba José María Álvarez Pallete, Consejero delegado de Telefónica SA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s