Microsoft la vuelve a c***r…


Y es que no hay otra forma de decirlo, el equipo de PR de Microsoft vuelve a meter la pata tras los últimos anuncios realizados en relación a el Dashboard de la Xbox One. Segun ellos la consola y en especial elDashboard estan hechos pensados en la publicidad.

En unos recientes anuncios hechos por el jefe de desarrollo artistico y experiencia al usuario durante una conferencia  para desarrolladores de publicidad para Xbox LIVE el mismo confiesa que el Dashboard de la Xbox One esta pensada en mostrar los anuncios de forma que se mezclen con el resto del entorno. De manera que el usuario haga clic en el sin siquiera darse cuenta que es una publicidad lo que esta consumiendo.

La camara del Kinect, juega un papel importante en todo esto y es una de las razones básicas por las cuales la consola lleva de manera obligatoria una incluida. Con la camara estando todo el tiempo encendia, la Xbox One es capaz de saber quien(es) estan en frente del televisor y por lo tanto emitir publicidad en el Dashboard relevante para las personas. Tambien el perfil del usuario conectado es una parte importante de esto, datos como el sexo, la edad y las preferencias, etc. ayudarían al Dashboard a emitir la publicidad relevante.

Y a todas estas yo me pregunto, quien demonios se compra una consola para ver publicidad, es como que alguien se comprará un telefono y entonces, antes de hacer una llamada te lanzaran algún tipo de publicidad al oido mientras esperas que te contesten (espero no estar dandoles ideas a nadie). Es odioso y es molesto, si fuese algo que tienes que ver porque por ejemplo la consola viene con un precio especial y te ahorras unos cuantos dólares por ver la publicidad, podría ser válido, pero con un equipo tan caro como este y que aparte te vengan con publicidad… es para meterlos a todos en una camara de gas y pasar el switche. Y eso que la imagen de la consolita habia mejorado un poco una vez que dieron vuelta atras con aquello de la eliminación de las limitantes para el juego offline y demás, un paso para adelante y cinco para atras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s